servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS FAGOR EN PAMPLONA

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS FAGOR EN PAMPLONA

Reparamos todo tipo de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos etc.) de las principales marcas (Fagor, Balay, Bosch, LG, Philips, Teka, Zanussi, Aeg, Edesa, Miele, Saunier Duval, Electrolux, Liebherr, Whirlpool, Otsein, General Electric, Corberó, Aspes, Ariston, Indesit, Westinghouse, Junkers, Roca, Vaillant, Cointra, Ferroli, Beretta, Chaffoteaux)

Reparamos todo tipo de lavadoras y lavavajillas con sus respectivas piezas en caso de atasco para que funcionen como el primer día. Nuestro servicio también se extiende a frigoríficos, placas de inducción y vitrocerámica de todas las marcas, tanto de Fagor como de otras marcas como Balay, Bosch o LG. Otra de las averías que más recibimos son las de hornos que dejan de calentar debido a que una pieza ha dejado de entrar en contacto o por una avería en la placa térmica. También puede contar con nosotros para la reparación de pequeños electrodomésticos como la de microondas. 

Nos desplazamos en pocos minutos llegando a todo Pamplona y las localidades cercanas. Puede solicitarnos presupuesto gratuito y sin compromiso y comprobará como tenemos los mejores precios de toda la provincia.

Las marcas y logos son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright.

El objetivo de mostrar los logotipos de las marcas en nuestra web es meramente informativo para el cliente. NO somos el Servicio Técnico Oficial de algunas de ellas aunque reparamos siempre con piezas originales de las marcas para que su electrodoméstico queden como nuevos y nuestros técnicos están especializados en todos los productos de la marcas con las que trabajamos.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE