Servicio técnico Fagor Pamplona
Servicio técnico Fagor Pamplona

Placas de cocina Fagor

Placas de cocina Fagor

Las placas de cocina cumplen funciones esenciales para un trabajo más cómodo en cocinas de hogares y cualquier otro espacio. Haga que solo técnicos de SAT capacitados se enfrenten a averías y otras intervenciones en su placa de cocina Fagor.

Trabajamos todos los modelos de la gama blanca en Pamplona, poniendo a disposición de nuestros clientes calidad como la que se define por la sustitución de piezas originales.

Los expertos aconsejan ponerse en contacto con los mejores profesionales cualificados del sector para obtener reparaciones efectivas de placas de cocina y otros electrodomésticos. En Pamplona, dispone de nuestro servicio de asistencia técnica integrado por electricistas profesionales y especializados en electrodomésticos especialmente las cocinas de gas, cocinas eléctricas, de inducción... además de frigoríficos, hornos, campanas extractoras y otros muchos electrodomésticos de hogares y empresas.

Las averías que solemos encontrar más en las placas de inducción, son las relacionadas con la detección de los aparatos de cocina como las ollas, o las sartenes, que no calientan o no se aproximan a la potencia que debería recibir. Cuando esto pasa, nosotros detectamos que se debe a que uno de los sensores de la placa se encuentra averiado por lo que tendría que llamar a un servicio técnico para que se acerque a su vivienda y detecte la avería en caso de que sea de alta gravedad. Cuente con nosotros para cambiar la pieza que necesita el sensor para que funcione correctamente. Muchas veces también nos encontramos con la situación de que el numero de control empiece a parpadear, en este caso, debería contactar con un profesional inmediatamente.

También observamos que el cristal de las placas de inducción se rompe con mucha facilidad. Este es un problema bastante normal que puede suceder en cualquier momento en cuanto se da un golpe con una sarten o una olla a la placa sin querer. Son placas bastante duraderas pero según la intensidad del golpe puede ocasionar que la placa se fracture y necesite ser reemplazada por una nueva. En este caso cambiaríamos el cristal de la placa para que no suponga otros problemas derivados de esta avería como que cualquier otro líquido se vierta en la grieta y estropee el sistema de inducción.

En cuanto a las vitrocerámicas, encontramos que los principales problemas suelen deberse a los conectores que se desconectan o que se han fundido y estropeado. Si ve que el hilo rojo de la vitrocerámica no se enciende, suele ser por una avería del hilo que se encuentra roto. En estos casos, debe de llamar al servicio técnico para que se hagan cargo de la avería y lo solucionen enseguida.

Realizamos reparación de placas de cocina de inducción, eléctricas, vitrocerámica... Entre en contacto con nuestros profesionales para informarse sobre tarifas, todos nuestros servicios y lo que podemos hacer por la óptima comodidad en su cocina.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE