Servicio técnico Fagor Pamplona
Servicio técnico Fagor Pamplona

Lavavajillas Fagor

Lavavajillas Fagor

Su lavavajillas debe ser reparado por quien pueda ofrecer capacitación técnica. Por mucha que sea la calidad de una unidad Fagor gama blanca, difícilmente cubrirá las expectativas para que ha sido diseñada si está mal instalada o sus reparaciones no son las correctas.

Entre en contacto con nosotros en Pamplona para la obtención de tareas de reparación de lavavajillas Fagor gama blanca. Tanto integrables, como panelables y de otros tipos, estos aparatos encuentran en nuestros expertos la mejor manera de mantenerse en todas las circunstancias.

Si la pastilla de su lavavajillas no ha terminado de disolverse durante el lavado, es probable que se deba a que haya una obstrucción en una de las aspas que hace que el agua no entre en contacto con la pastilla y no se disuelva. Otra causa es que haya un problema en el cajetín que impide que se abra debido a un desgaste. O si el cajetin ya estaba humedo, y ha humedecido la pastilla haciendo que esta no se disuelva como es debido.

Si su lavavajillas tiene problemas para eliminar el agua acumulada en el aparato, puede deberse a diferentes causas como por ejemplo: que la manguera presente problemas como pliegues que impidan la circulación del agua, que las bombas de desagüe se encuentren atascadas por algun objeto que ha obstruido el paso del agua. O también puede deberse a un problema mucho mayor en el que exista un fallo de la parte eléctrica del aparato. En este caso, debería ponerse en contacto con un experto en servicio técnico.  Cualquier problema con el lavavajillas, también puede surgir de las tuberías de las viviendas y puede ser un problema mucho mayor para usted y para la comunidad.

Cuente con nuestros expertos para solucionar cualquier avería en electrodomésticos Fagor y de otras marcas. Nosotros nos hacemos cargo de todos los recambios que necesite para su correcto funcionamiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros si se encuentra en Pamplona o cerca de la provincia. 

Intervenimos en cualquier recambio de aspersores, en el motor y en cualquier elemento de su lavavajillas Fagor, y le proporcionamos asesoramiento para mantenerlos en el mejor estado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE