Servicio técnico Fagor Pamplona
Servicio técnico Fagor Pamplona

Lavadoras y secadoras Fagor

Lavadoras y secadoras Fagor

Las lavadoras y secadoras Fagor y de otras firmas, tanto de gama blanca como de marca, suelen ser sometidas a una gran utilización en hogares y otras empresas e instituciones.

Averías en el motor de vaciado, en el programador y otros elementos, pueden ser difíciles de resolver si no se cuenta con los profesionales indicados. Nosotros le ofrecemos para Pamplona reparación e instalación de lavadoras y secadoras Fagor gama blanca.

En nuestra amplia experiencia arreglando tanto lavadoras como secadoras de todas las marcas nos hemos encontrado con que son los aparatos que más tienden a romperse por el uso diario que se les da. Una de las averías con las que más nos encontramos en estos electrodomésticos es cuando se desborda el agua en exceso de la lavadora. Esto nos suele decir que el termostato no se encuentra bien sujeto y por eso no funciona correctamente. Nuestros expertos se encargaran de solucionarlo y colocar un reemplazo de la pieza en caso de que se necesite.

Si se da que el tambor no gira, o gira de forma totalmente irregular y hace mucho ruido, entonces es muy posible que el problema se encuentre en la correa de la lavadora. Esta se puede aflojar y habría que cambiarla. En este caso nosotros conseguiremos el recambio correcto y lo pondremos en el lugar adecuado. Contamos con proveedores de recambios originales para todo tipo de lavadoras y secadoras. Otra avería común es que venga del motor o del programador. En estos casos, el coste sería mucho mayor pero tendría solución. En primer lugar analizaremos el estado de su lavadora y cual es la gravedad de la avería para proporcionarle un presupuesto acertado para este tipo de arreglo.

Cuando el agua no circula como es debido por toda la lavadora, puede deberse a que la manguera se encuentre atascada, el filtro se encuentre sucio o que el programador no funciona debido a una falta de corriente. En estos casos, necesitaría la experiencia y la profesionalidad de un servicio técnico cualificado para que encuentre la causa de la avería lo antes posible y la solucione para evitar un daño mayor.

Tanto las lavadoras como las secadoras, pueden tener averías muy similares. La más común entre las dos es la de la obstrucción de los conductos de evacuación. También puede ser un problema de las bombas de calor, siendo las temperaturas muy bajas y no logrando secar la ropa como es debido. Además estos electrodomésticos como muchos otros necesitan un mantenimiento especial para que no acumulen demasiada suciedad y haya atascos que puedan ocasionar averías mayores.

Actuamos en todas las facetas del mantenimiento de electrodomésticos en cualquier espacio, proponiendo precios baratos por trabajos que se caracterizan por su calidad. Restituimos piezas por otras originales de la marca. No dude en contactarnos en cualquier momento del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE