Servicio técnico Fagor Pamplona
Servicio técnico Fagor Pamplona

Hornos Fagor

Hornos Fagor

Los hornos para restaurantes, bares y cocinas de domicilios particulares, se comercializan hoy en nuevos modelos que ofrecen grandes prestaciones para una cocción efectiva y sana de los alimentos, así como un consumo de energía adecuado a sus características.

Hay muchas razones por las que un horno se puede estropear, si surge algún problema debe llamar a un servicio técnico profesional que de con la avería de forma efectiva. Una de las razones por las que un horno esta averiado, es por una falta de mantenimiento, al menor cambio de ruido extraño procedente del horno, debería ponerse en contacto con el servicio técnico ya que puede tratarse de un problema complicado de solucionar para el usuario. En estos casos puede ser un problema por la placa del horno y haya un problema en el diferencial y deberías contactar con un profesional lo antes posible.

Otras veces, con solo mirar el estado del horno y escuchar si hace algun ruido, veremos si es un problema que hay que reparar. Si encuentras que la luz del horno ya no se enciende, entonces es un problema de la bombilla y que necesita ser reemplazada por una nueva. Esta es una avería con una solución muy facil y que se arregla en unos pocos minutos. Sin embargo, si notas que no calienta lo surficiente, puede que sea culpa de las resistencias o del grill, los cuales también habría que recambiar por una nueva y original. Hay averías que llevan mucho más trabajo localizarlas y que una persona inexperta es incapaz de detectarlas, por esta razón tiene a su disposición a nuestro equipo de servicio técnico que arregla tanto hornos de la marca Fagor como cualquier otro aparato de marca blanca. Nosotros nos haremos cargo de que todos los repuestos sean originales. 

Cuando este problema no se puede ver a simple vista, es el momento de llamar a un servicio técnico que pueda dar con la causa de la avería del horno. En los casos más sencillos, puede tratarse de un problema de desconexión con el cableado o también puede tratarse de una avería en la puerta del horno que se encuentra atascada o que no cierra correctamente por lo que puede afectar al funcionamiento general del horno.

Reparamos una amplia variedad de marcas de hornos y de todos los tipos. Últimamente los hornos de coccion a vapor se han popularizado por su forma de cocción que mediante vapor es mucho más saludable. 

Desde nuestro servicio de asistencia técnica consiga cualquier día del año, todas las horas de la noche o el día, asistencia para reparación, mantenimiento e instalación de hornos Fagor de la gama blanca. Póngase en contacto con personal cualificado de SAT en Pamplona para lograr los mejores resultados para sus electrodomésticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE