servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Frigoríficos y congeladores Fagor

Frigoríficos y congeladores Fagor

Mediante nuestro servicio de asistencia técnica, empresas y particulares de Pamplona logran reparaciones de calidad y todo tipo de intervenciones en frigoríficos y congeladores Fagor gama blanca.

Ofrecemos reparación de todo tipo de modelos de neveras de la gama blanca de Fagor, así como mantenimiento y reparaciones en sus accesorios. Algunas de las averías frecuentes en lavadoras se dan en la bomba de agua o en el programador.

Los frigoríficos no frost de la marca Fagor y de cualquier marca blanca, llevan un motor especial unido a un ventilador que hacen que el frío y el aire se reparta de forma totalmente homogénea por todas las zonas del frigorífico.

La novedad que vamos a encontrar en esta nueva variedad de frigoríficos no frost es que no producen escarcha, siendo este el problema principal de los frigoríficos tradicionales que tenían problemas de acumulación de grandes bloques de hielo que había que retirar manualmente. Sabemos que este tipo de frigoríficos pueden conservar mucho mejor los alimentos para que permanezcan frescos durante mas tiempo en recipientes herméticos. Gracias a las nuevas tecnologías, estos frigoríficos controlan la humedad y evitan que esos bloques causen problemas. Además estos aparatos requieren de menos energía por lo que cuentan con la garantía de alto ahorro energético. Aunque estos frigoríficos tengan muchas ventajas, también se estropean de la misma forma que todos los demás. En este caso, si la bandeja donde acumulan todo el agua que se ha acumulado por el hielo derretido, deja de funcionar, hay problemas de ventilación, puede acabar en una grave avería que un servicio técnico especializado tendría que solucionar.

Tanto para la reparación de estos como otros elementos, contacte con SAT capacitados que le proporcionen resultados fiables por tarifas económicas cualquier día del año. Nuestro servicio técnico en Pamplona trabaja cualquier clase de neveras, tanto no frost como estándar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE