servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Respecto a las averías, como siempre y en toda circunstancia, resulta conveniente ponerse en contacto con un servicio técnico de confianza, que proporcionará la correspondiente garantía sobre la reparación, dándote la calma de que el trabajo está bien hecho y de que no volverá a fallar.

Como bien es sabido, el vinagre se utiliza generalmente para limpiar la cal. Pero no por esta razón vamos a verter vinagre en el circuito de agua de nuestro electrodoméstico, para comenzar por el hecho de que se trata de un ácido (ácido acético) y como ácido que es, puede dañar juntas y manguitos de nuestro electrodoméstico.

La puerta del horno se puede abrir de diversas formas, y en dependencia del espacio disponible en la cocina y su ubicación, puede que el horno encaje en su hueco, mas la apertura de la puerta resulte ser un incordio.

En lo que se refiere a lavadoras y su cuidado, con poco empleo, como en vacaciones o en segundas residencias, resulta conveniente cerrar la llave de paso, para evitar el consumo provocado por fugas. Tras periodos largos de inactividad se recomienda realizar una colada de mantenimiento.

Respecto a la placa vitrocerámica, recurriremos al bicarbonato y al vinagre. Para esto mezclaremos unas cucharadas de uno y del otro para formar una pasta que aplicaremos sobre la vitrocerámica con una servilleta o un paño viejo.

Los electrodomésticos más eficaces suponen un mayor costo, pero nos van a suponer un ahorro muy importante en energía a lo largo de siempre útil del aparato.

En cuanto a los hornos, por mucho cuidado que tengamos, los hornos son los electrodomésticos que más desmejoran estéticamente con su uso cotidiano.

Las placas de cocina y otros aparatos elecrodomésticos, tienen resistencias que alcanzan grandes temperaturas, habiendo de ser solamente intervenidas por especialistas.

Le examinamos y reparamos la campana extractora de su residencia sin compromiso ya que nos especializamos en todas y cada una de las marcas. Siendo el mejor servicio técnico oficial le garantizamos el mejor resultado en la reparación.

Nuestro servicio técnico en Navarra es veloz y no tendrá que preocuparse por el coste de la reparación ya que disponemos de los mejores precios en el sector de la reparación de electrodomésticos sin bajar la calidad y usando siempre y en todo momento piezas originales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE