servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Montaje y reparación del lavavajillas Balay 3VS705IA

En los trabajos dedicados a la puesta a punto de lavavajillas y otros aparatos electrodomésticos, solamente han de intervenir profesionales altamente cualificados. En Pamplona y el resto de Navarra, un equipo especializado se encarga de proporcionarle, entre otros trabajos, montaje y reparación del lavavajillas Balay 3VS705IA. Tal y como sucede con otros aparatos de la gama, se trata de un producto de gran capacidad, lo bastante grande como para cabida a servicios de 13 comensales. Posee una eficiencia A++ y una garantía de 10 años, lo que indica su resistencia y fiabilidad.

Entre otras características, el lavavajillas Balay 3VS705IA posee un programa inteligente de lavado que detecta la cantidad de vajilla y cubertería, y asimismo la suciedad que estas contienen. También incorpora el programa de 1 hora, un programa especialmente indicado para la realización de lavados exhaustivos exactamente en ese tiempo, lavados que pueden servir para dejar listos para el uso más de una decena de servicios. Entre las características de este modelo destaca el botón pausa+carga, un dispositivo que facilitará la inclusión de piezas en el aparato aunque este ya haya empezado el lavado.

Los modernos aparatos lavavajillas no solo deben resultar cómodos, sino también eficientes desde el punto de vista del gasto energético. Otra más de las ventajas del lavavajillas Balay 3VS705IA es su capacidad para limpiarse por sí mismo cuando así se requiere. Hay que tener en cuenta que el mantenimiento es uno de los factores importantes en el cuidado de estos aparatos, un mantenimiento que en este caso es inteligente. La cuba se limpiará por sí sola siempre que el usuario lo desee.

Si desea saber cualquier otra especificación del 3VS705IA o de otros lavavajillas Balay no dude en contactar con un servicio técnico que le proporciona opciones de reparación tanto para aparatos de nueva generación como para otros dispositivos más anticuados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE