servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación y reparación de calderas de biomasa

Personal especializado en ACS y calefacción le informa sobre las características de las calderas y estufas de biomasa, elementos clave hoy en día para proporcionar calor de calidad y agua caliente sanitaria instantánea, con un ahorro sustancial y una pequeña emisión de gases contaminantes.
Además, la propia forma en que se obtienen los biocombustibles es ecológica, pues forman parte de residuos de la madera... residuos que se producen por la limpieza de bosques o por el procesado de diversa madera. Hay biocombustibles de diversos tipos; entre los más rentables están los pellets, ya que son fáciles de almacenar, producen un calor de calidad y se aprovecha gran parte del producto.

Los especialistas en instalación y reparación de calderas de biomasa aseguran un montaje eficiente de cualquier producto, así como los informan sobre sus características. Puede haber varios diferentes tipos de calderas de biomasa. Una de las posibilidades es que el usuario haga adaptar su vieja caldera de combustible fósil (por ejemplo gasóleo) a otra de biocombustible o biomasa.

Esta es una opción rentable en algunos casos, sobre todo cuando se dispone de profesionales que realizarán un presupuesto a la medida. Puede resultar más barata que otras opciones, pero de todas maneras no proporcionará las características más deseables.

También se puede disponer de calderas de biomasa mixtas, entre las alternativas más interesantes... pues el propio aparato sirve para quemar diferentes biocombustibles. De este modo, los propios usuarios controlan el biocombustible a quemar dependiendo de las necesidades de calefacción o agua caliente.

Las calderas de biomasa de condensación también se encuentran entre los productos punteros, que unifican dos tecnologías de gran proyección en cuanto al ACS y calefacción: la condensación y la biomasa.

Si desea sistemas de biomasa en su hogar o empresa, también debe informarse sobre las diferentes cualidades de las astillas de madera, los pellets y otro tipo de biocombustibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE