servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de lavavajillas Balay

Los aparatos electrodomésticos deben ser mantenidos por especialistas, los cuales realizarán los trabajos más convenientes para cada caso. Uno de los trabajos que se ofrecen es la instalación de lavavajillas Balay. Son aparatos de gran calidad y que proporcionan un ahorro considerable. Este tipo de aparatos electrodomésticos, tienen un gran uso en empresas de la hostelería, así como en viviendas en donde hay muchos miembros y por tanto muchos comensales. Sin embargo, también son elegidos por parejas o por personas que viven solas y no desean tener que lavar a mano la vajilla, cubiertos y demás utensilios de cocina.

Los lavavajillas Balay están equipados con tecnología de vanguardia, como el sistema Intensive Smart 45 °C. Este sistema permite un lavado a baja temperatura, un lavado que sin embargo es de gran intensidad y efectividad. Además, hace posible un control del agua y la energía por el propio aparato, que detectará tanto la cantidad de ropa como lo sucia que esté. Los aparatos de la firma se presentan con una clasificación A++, lo que significa que ahorrarán el 21 más si los comparamos con aparatos clasificados como A.

La seguridad y ausencia de incidencias son dos de las características de los lavavajillas Balay, que presentan sistemas como el Aquastop, que evita las consecuencias de las fugas, al recoger el agua en el interior del propio tubo.

La accesibilidad es otra de las características de un aparato que se presenta con un display intuitivo y moderno. La accesibilidad y facilidad de uso también se da por la inclusión de bandejas extras, así como de elementos extraíbles para introducir todo tipo de utensilios de cocina. Tanto este como otros aparatos electrodomésticos de otras marcas, han de ser solo intervenidos por expertos de SAT, quienes le informarán sin compromiso sobre precios y sobre cualquier servicio que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE