servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de lavadoras Balay

Los clientes deben optar por especialistas cualificados en el montaje de todo tipo de electrodomésticos. Las lavadoras Balay son alternativas perfectas para muchos usuarios que desean productos eficientes, con una excelente relación calidad precio. Los usuarios hoy en día pueden elegir productos de gran calidad, que integran sistemas de nueva generación con los que se ahorra al mismo tiempo agua y electricidad. La instalación de lavadoras Balay permite la inclusión en el propio hogar de modelos tan atractivos como el 3TS998B, un producto que supera en características de eficiencia energética a aparatos que son clasificados A+++. Este modelo de Balay posee un sistema AquaControl que hace posible un gasto ajustado del agua, algo extremadamente importante no solo para el ahorro en la factura, sino también desde el punto de vista energético.

Otra de las grandes ventajas de este modelo es su gran motor, del cual se facilita una amplia garantía: 10 años. También el 3TS998B incorpora otros muchos detalles para hacerlo deseable por múltiples clientes. Es una lavadora ultrasilenciosa, que basa su éxito en este sentido en la inclusión de paneles específicamente diseñados para evitar las vibraciones.

La capacidad de 9kg., la luz interior en el tambor y las altas potencias respecto a centrifugado (1400 r.p.m.) son otras características de este modelo. También los clientes pueden hallar otras alternativas más baratas entre las lavadoras Balay. En cualquier caso, solamente personal especializado de SAT debe ocuparse de la instalación de lavadoras de esta y otras marcas. De ello dependerá que funcionen correctamente todos los mecanismos que fueron concebidos en fábrica para una optimización del lavado. Las lavadoras de esta categoría se adaptan a las prendas, preparándose para lavar sin deteriorar tejidos muy delicados, y también ropa extremadamente sucia mediante programas especiales. Los profesionales de los servicios técnicos brindan igualmente asistencia con lavadoras-secadoras y secadoras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE