servicio tecnico fagor pamplona
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos sobre electrodomésticos

Desde el servicio técnico que le presentamos en Pamplona y toda Navarra, se consiguen consejos sobre electrodomésticos.

Por lo menos una vez al mes conviene limpiar con un paño húmedo todas y cada una de las superficies de la lavadora, desde el tambor, la junta de goma, el cajetín, hasta el frontal, la botonera.

En las lavadoras, para las prendas pequeñas como calcetines, ropa interior, pañuelos, etcétera es aconsejable introducirlas en una bolsa de red libre en los servicios técnicos que evita que esas prendas se introduzcan entre la cuba y el tambor evitando al unísono un peligro de ruptura y un posible atasco de la bomba de desagüe.

Dependiendo del tamaño y la distribución de nuestra cocina podemos evaluar si nos compensa más un lavavajillas de sobremesa, encastado o bien empotrado entre los muebles de la cocina, o uno independiente.

Como bien es sabido, el vinagre se utiliza generalmente para limpiar la cal. Mas no por este motivo vamos a verter vinagre en el circuito de agua de nuestro electrodoméstico, para empezar por el hecho de que se trata de un ácido (ácido acético) y como ácido que es, puede dañar juntas y manguitos de nuestro electrodoméstico.

La puerta del horno se puede abrir de distintas formas, y dependiendo del espacio disponible en la cocina y su localización, puede que el horno encaje en su hueco, pero la apertura de la puerta resulte ser un estorbo.

Hay que tomar en consideración que la suma de muchos pequeños consumos, viene dando como resultado un enorme consumo, con lo que cada aparato cuenta en la factura final.

Somos una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos y trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. Contamos con técnicos especialistas en reparación de electrodomésticos de todos los modelos y marcas.

Las placas de cocina y otros aparatos elecrodomésticos, tienen resistencias que alcanzan grandes temperaturas, habiendo de ser únicamente intervenidas por expertos.

Le revisamos y reparamos la campana de su residencia sin compromiso alguno en tanto que estamos especializados en todas y cada una de las marcas. Al ser el mejor servicio técnico cualificado le garantizamos el mejor resultado en la reparación.

Reparamos frigos de todas las marcas en tanto que somos el mejor SERVICIO TÉCNICO de su localidad, ofrecemos un servicio a domicilio y le garantizamos el mejor resultado en la reparación de su frigorífico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE